Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Itatí Cantoral realizará su primer desnudo en obra de teatro

La actriz de televisión reveló que el director de la obra cuidó mucho esa escena

Por: Carlos Barrios

Itatí Cantoral actriz/Instagram

Itatí Cantoral actriz/Instagram

Itatí Cantoral se encuentra muy feliz por los nuevos proyectos con los que cerrará este 2018 uno de ellos es la obra de teatro Atracción fatal, dicha puestas en escena ya estuvo en Nueva York incluso le rogó al productor que quería ser parte de ella a como de lugar y lo logró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente !!! Que emoción y que nervio ��

Una publicación compartida por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Pero lo que llamó la atención de todos es que será el primer desnudo de la villana de más recordada de las telenovelas pues es algo que siempre ha cuidado por respeto a ella y a sus propios hijos por lo que decidió hacerlo pero con mucho cuidado.

"Yo nunca me he desnudado ni en la escena y en la televisión, ni en el cine ni nada, pensé en mi hija, pensé en mi como mujer, pensé en mi como madre y como artista y dije sí el director a cuidado muy bien la escena que me preocupaba bastante", dijo Cantoral para el programa Hoy.

Recordemos que una de las grandes pasiones de Itatí sin duda alguna ha sido el teatro y anteriormente la hemos visto en la obra El matrimonio perjudica seriamente la salud, a lado de Sergio Sendel y Marjorie de Sousa.

En esta nota: