Show

Gianluca Vacchi hace público su amor por el famoso J Balvin

A través de un vídeo, "El Sugar Daddy" menciona su amor por el cantautor reguetonero. 

Por  Jorge Rodarte

Gianluca Vacchi y J Balvin  Foto: Instagram

Gianluca Vacchi y J Balvin Foto: Instagram

México. El famoso empresario y magnate Gianluca Vacchi hizo público su amor por J Balvin a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, al ritmo del tema "Ahora", del reguetonero.
 

"De mi hermanito que lo amo", dice en la grabación el multimillonario Gianluca Vacchi, mientras continúa bailando y acaricia una ave y menciona, entre risas: "Pero amo más a la avestruz".
 

 

Mi gente se mueve... @jbalvin #gvlifestyle #premiojuventud

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


Esta no es la primera vez que Gianluca Vacchi pronuncia el amor que tiene por J Balvin, ya que, en sus redes sociales publica con frecuencia que lo ama. 

Gianluca Vacchi es un italiano de 49 años de edad, y acumula más de 10 millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida. 

Aviones privados, piscinas de agua cristalina y hoteles de cinco estrellas forman parte de la vida de Gianluca Vacchi. Siempre luce un  bronceado permanente y el cuerpo de gimnasio.

 

En 2016, Vacchi se hizo famoso por un video en el que aparecía bailando con su novia y que ha alcanzado más de nueve millones de reproducciones.Instagram @gianlucavacchi y @jogiorgiajo

Vacchi, que cuenta con su propio club de fans en Facebook y viaja a Miami para desconectar, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación.

 

Little brother❤ @jbalvin #migente #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

Cuando no está gestionando sus compañías, se dedica a hacer videos junto a su pareja y poniéndole movimiento a canciones de Pitbull, J Balvin y Ricky Martin, entre otros y que alcanzan millones de reproducciones en Instagram.

El italiano se ha terminado convirtiendo en un especialista en promociones de lanzamientos musicales de artistas latinos en las redes sociales.

 

Who cares....? #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

  • famoso magnate
  • gianluca vacchi
  • empresario famoso
  • mundo