Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Los hijos de Jenni Rivera y sus escándalos sexuales

Jhonny Ángel, Jacquie, Chiquis y Michael han estado envueltos en medio de la polémica

Por: Jorge Rodarte

Jenni Rivera. Foto: Instagram

Jenni Rivera. Foto: Instagram

Jhonny Ángel, Jacquie, Chiquis y Michael, hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, han estado envueltos en medio de la polémica  debido a varios escándalos sexuales.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.7.12 - The Diva gives one of her two final performances to an amazing sold out crowd in Colima. #JenniVive

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

                           

Aunque algunos de ellos no se dedican al mundo del espectáculo, sí han logrado estar en los titulares alguna vez debido a alguna acción o hecho que han protagonizado, y por ser hijos de Jenni Rivera, acaparan la atención.

Johnny Ángel 

El pequeño hijo de la cantante, llamada "Mariposa de Barrio", a finales del 2017, cuando tenía 16 años de edad, se declaró gay a través de Facebook.

Con todo el respeto para la gente que me está viendo, mi novio Joaquín y yo estamos muy emocionados. Estoy enamorado de él. Mañana es nuestro segundo aniversario", explicó el adolescente, en ese entonces.

Jacqie 

En 2013 destapó que consumió drogas, tuvo una relación lésbica y se embarazó a temprana edad.

Empecé a tener relaciones sexuales a muy temprana edad. Desde los 15 a los 19 estuve tratando de encontrar a alguien que me amara y no me abandonara como lo hizo mi papá", comentó la joven, quien se convirtió en mamá de Jaylah Hope.

Janney ("La Chiquis") 

"La Chiquis" hizo público que desde los 8 hasta los 12 años su padre José Trinidad Marín la violó en reiteradas ocasiones.  

Además, en 2012 se rumoró que 'la Chiquis' sostuvo relaciones con su expadrastro Esteban Loaiza, provocando el divorcio entre el beisbolista y su madre Jenni.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It be like that.

Una publicación compartida por Juan Angel (@juanangeloficial) el

Michael

En 2010, Michael Rivera fue detenido en Riverside, California por sostener relaciones sexuales con una chica de 14 años. Según People En Español, Michael la obligó a sostener sexo anal.  

En esta nota: