Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¿Por qué se molestó Mike el hijo mayor de Jenni Rivera?

Mike Rivera es uno de los protagonistas de la exitosa serie The Riveras transmitida por Universo

Por: Carlos Barrios

Hijos de Jenni Rivera/Instagram

Hijos de Jenni Rivera/Instagram

El hijo mayor de Jenni Rivera, Michael Rivera mejor conocido como Mike, arremetió en contra de un usuario que atacó a su hermana la cantante Chiquis Rivera.

Por medio de su cuenta de su cuenta de Instagram defendió a capa y espada a la intérprete de Vas a Volver, luego de que se criticara el último video realizado por Chiquis: 

  

"Esto si es triste la neta, tengo dos, o sea 2% de la cantidad de seguidores que mi prima y casi tenemos la misma cantidad de comentarios en su nuevo video, y yo bloqueo a todo el mundo y aparte mi página es privada eso si es triste". 

 

De inmediato el hermano mayor de la dinastía Rivera soltó un mensaje en contra de dicho comentario: 

  

"Este es el tipo de mier... del que tienes que enorgullecerte cuando toda tu vida se basa en la existencia de otra persona, tener 100 comentarios menos que la persona con la que está obsesionada es un logro, ver a muchos de tus "fanáticos" hablando mier... de Chiquis que paga por seguidores sin darse cuenta de que las mismas personas que ni siquiera la quieren, están pasando el día pensando en su atención y sin embargo, todos piensan que necesita comprar seguidores". 

Con información Mundo Hispánico

  

En esta nota: