Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jéssica Loaiza participará en concierto navideño

La soprano lírico se presentará en el Santuario Sagrado Corazón en Culiacán este 14 de diciembre

Por: Jorge Rodarte

Jéssica Loaiza. Foto: Facebook

Jéssica Loaiza. Foto: Facebook

La soprano lírico Jéssica Loaiza sinaloense se presentará en un concierto navideño en Culiacán, en el Santuario Sagrado Corazón de Culiacán, el próximo 14 de diciembre a las 20:00 horas.

Jéssica, cuando participó en la Misa en Do Menor de Mozart en La Lomita, Culiacán. Foto: Facebook

El concierto se publicita a través de Twitter, y Jéssica, quien viene directamente desde Italia para esta ocasión especial, estará acompañada por el Padre Fausto Osuna Espinoza.

Jéssica, durante el concurso Internacional de Canto Sinaloa 2014, acompañada por  Enrique Patron de Rueda en el Teatro Pablo de Villavicencio, en Culiacán. Foto: Facebook

Jéssica Loaiza es una joven muy talentosa y se ha hecho de un nombre en el arte; en su trayectoria cuenta con varios reconocimientos, entre ellos, el ser ganadora del segundo lugar y del premio del público en el Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2014.

En declaraciones a EL DEBATE, Loaiza alguna vez declaró que comenzó ya muy tarde en el canto y lo hizo, en parte, para quitarse los nervios de hablar en público y exponer ante clases.

Jéssica ha hecho varias giras a nivel internacional y se le recuerda por desempeñar distintos roles en el mundo operísitco, entre ellos a Ángela Peralta, a finales de 2014 en la ópera "La Paoloma y el ruiseñor".

Jéssica Loaiza  ha sido la única latina que ha llegado a la final, del Nacional de Artes de Italia, donde la mayoría de los concursantes finalistas son italianos. 

La joven culiacanense  ha estudiado ópera en el conservatorio de Santa Cecilia en Roma, y es una de las jóvenes promesas de canto de Sinaloa. 

En esta nota: