Show

Johnny Depp llama la atención por verse delgado y demacrado

El actor está de gira con su banda de rock The Hollywood Vampires.

Por  Jorge Rodarte

Foto: AP

Foto: AP

Estados Unidos. Johnny Depp preocupa a sus fans, ya que en las fotos que se ha tomado con ellos durante su gira por Europa en compañía de su banda de rock, se muestra demacrado y delgado. 

Johnny Depp luce así quizá porque se ha sometido a una rutina dura de trabajo, en la que seguramente no come ni duerme bien.


Las imágenes de Johnny en compañía de sus fans, muestran a un Johnny desmejorado e incluso prácticamente rapado.

Según La Vanguardia, ha generado un sinfín de mensajes por parte de usuarios de redes sociales, externando la preocupación por el Capitan Jack Sparrow

 

El año pasado, Johnny Depp se declaró en la ruina por los constantes problemas con el alcohol; una de las desafortunadas experiencias que tuvo el actor fue cuando se presentó ebrio al estreno de la película Asesinato en el Orient Express, donde tuvo un papel de reparto. 

 

John Christopher Depp III es el nombre completo del artista, quien es originario de  Owensboro, Kentucky ( 1963) . Actor de cine estadounidense.

Según información en su biografía, su carrera cinematográfica despegó definitivamente tras dos colaboraciones protagonistas con el director Tim Burton, "El joven manos te Tijeras" (1990) y "Ed Wood" (1994).

 

Inició su carrera cinematográfica interpretando papeles secundarios en películas de los años ochenta. Apareció en "Pesadilla en Elm Street" (1984), de Wes Craven, un auténtico éxito del nuevo cine de terror que caló hondamente en la juventud y que supuso el inicio de una larga secuela.

  • famoso actor de hollywood
  • johnny depp
  • jack sparrow
  • banda de rock