Show

Jolette reaparece en el hospital y pide que recen por ella

La intérprete desafortunadamente no se encuentra en perfecto estado de salud. 

Por  Jorge Rodarte

Jolette. Foto: Agencia Reforma

Jolette. Foto: Agencia Reforma

México.  Jolette,  quien se hizo famosa en todo México tras su participación en La Academia, siempre acostumbra a tener informados a sus seguidores de lo que hace en su vida personal y profesional y esta vez no es la excepción.

Jolette no tiene buenas noticias por ahora. La joven, a través de sus redes sociales notifica que se encuentra mal de salud, desafortunadamente.

 

Jolette ha tenido que suspender algunas actividades, entre llas las grabaciones del programa "Cuídate de la cámara", y también el festejo de su mejor amiga.

La guapa tapatía estuvo internada. En Instagram confesó que lamentablemente no sólo tiene gripe, pues ahora tendrá que tomar reposo por una semana completa.

“Me acaban de tomar una radiografía del tórax, les pido a todos que recen por mí, dijo Jolette en un video, mientras que su médico confirmó el diagnóstico: “Evidentemente es bronquitis, pero que puede volverse un foco neumónico”.

 

��

Una publicación compartida por Jolette H Navarrete (@jolettita) el

Jolette continúa preparándose en su nueva faceta también como experta en moda, pues compartió con sus seguidores el curso de Imagen y Estilismo de Moda que tomará, para hacer de las suyas calificando el estilo de los famosos. 

  • cantante polémica
  • jolette
  • la academia
  • tv azteca