Show

Lo que cachan haciendo a Jolette en Zona Rosa de CDMX

Por  Jorge Rodarte

Jolette. Foto: Instagram

Jolette. Foto: Instagram

México. Jolette siempre da de qué hablar. Sucede que se dejó ver en la Zona Rosa de Ciudad de México haciendo lo que quizá nadie había imaginado.

No faltó quien criticó a Jolette, quien se dejó ver de lo más contenta.

A través de redes sociales se muestra el momento en que la polémica Jolette "hace de las suyas". 

 

Inauguración de la nueva #ZonaRosa

Una publicación compartida por Jolette H Navarrete (@jolettita) el

 

Y es que con la llegada de la primavera, también llegó la renovada “Nueva Zona Rosa”, pues la delegación Cuauhtémoc se dio a la tarea de presumir la rehabilitación de sólo un 75% de la popular zona. 

Para dar la bienvenida a toda esta remodelación se realizaron diversos eventos, en donde la ojiverde fungió como una de las personalidades invitadas.

Según información en distintos portales de noticias, Jolette causó polémica entre sus fans, pues se dio a la tarea de promocionar el arte y la cultura de la CDMX, recibiendo en redes algunos comentarios irónicos por su oscuro pasado en La Academia, en donde no demostró muchas aptitudes artísticas.

 

Debido a estas críticas, la tapatía borró la foto que había compartido en su cuenta de Instagram, o al menos eso fue lo que se especuló.

Lo cierto es que Jolette tiene fascinados a sus fans en su faceta como conductora y aunque esté alejada de los escenarios, la cámara aún se derrite ante ella. 

  • una jolette alegre
  • cantante
  • la academia
  • tv azteca