Show

Jolette presume sus curvas en candente bikini

 La cantante da un pequeño “regalito” a todos sus fans y muestra un poco más de piel. 

Por  Jorge Rodarte

Jolette. Foto: Instagram

Jolette. Foto: Instagram

México. La cantante y modelo Jolette se muestra en redes sociales como pocas veces acostumbra. Este fin de semana decidió irse a Valle de Bravo a tomar un descanso, y aprovecha para tomarse algunas fotos.

Jolettte se deja ver en un sexy bikini y presume su cuerpazo. La ex participante de La Academia sigue disfrutando  de gran popularidad y a través de las redes le hacen saber que luce un cuerpo de diez, y cada vez está mejor que nunca.

 

Disfrutando esta hermosa semana de Pascua. Foto @susanafashion bikini @paolaamadorswimwear

Una publicación compartida por Jolette H Navarrete (@jolettita) el

 

Cuando Jolette se catapultó a la fama durante su participación en la cuarta generación de La Academia, sin duda sorprendió y cautivó al público por su belleza, misma a la que le sacaba provecho, pues arriba del escenario se mostró de manera sensual y con candentes vestuarios en más de una ocasión.

Con el pasar de los años la tapatía ha mostrado que no desea ser vista sólo como “un rostro bonito” para la televisión por lo cual ahora destaca su talento como conductora vistiendo de manera formal y elegante la mayoría de las veces. 

 

Linda Pascua ☀️ foto by @susanafashion

Una publicación compartida por Jolette H Navarrete (@jolettita) el

 

Jolette Guadalupe Hernández Navarrete es el nombre completo de la cantante, quien nace el  21 de enero de 1984 y causó polémica en su paso en una serie de programas para aficionados del canto llamado La Academia de Televisión Azteca.

Según información en su biografía, es la segunda de 3 hermanos (2 hombres y 1 mujer). Desde muy niña, Jolette siempre mostró pasión por la música, ya que de joven entró a la universidad a estudiar ciencias de la comunicación. 

  • joven controversial
  • jolette
  • la academia
  • televisión azteca