Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Más de los audios que demostrarían que Juan Gabriel vive

Joaquín Muñoz, amigo del cantante, pone a consideración de la prensa un mensaje que "El Divo de Juárez" le habría enviado recientemente

Por: Jorge Rodarte

Juan Gabriel. Foto: Agencia Reforma

Juan Gabriel. Foto: Agencia Reforma

Joaquín Muñoz, quien se dice es amigo entrañable desde hace muchos años de Juan Gabriel, sigue causando polémica al revelar que "El Divo de Juárez" está con vida. Acaba de presentar un audio, en el que supuestamente le habla el cantautor.

Joaquín Muñoz presentó en Ciudad de México el libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte", y causa polémica al revelar que el cantautor de temas como "Querida" y "Siempre en mi mente", está con vida.

En el audio que presenta, se escucha supuestamente a Juan Gabriel, deseándole éxito en la presentación de su libro, y también le canta:

No tengas miedo, que yo jamás te voy a abandonar. Si cada día que te amo es más, más y más, mi vida, mucho más...".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre en mi mente. Siempre cerca en nuestro corazón #juangabriel #eternamenteagradecido #soyjuangabriel

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Según  puede verse en las imágenes de la presentación del libro de Joaquín, éste comparte a la prensa:

Fui y sigo siendo su único amigo de confianza, y el único que puede dar testimonio de lo que ha sufrido en este tiempo, extrañando a su público, que es lo que más quiere...".

Anathan Briss, por su parte, quien compartió con Juan Gabriel una amistad en muchos años, opina sobre lo que dice Joaquín Muñoz:

Para mí él (Juan Gabriel) ya está con papá Dios, rodeado de ángeles. ¡Qué bárbaro! Yo puedo agarrar a un imitador, que tenga la voz de Juan Gabriel, y esa voz es la de un imitador."

En esta nota: