Show

Iván Aguilera, ¿a un paso del divorcio de Simona?

Por: Jorge Rodarte

Juan Gabriel. Foto: Instagram

Juan Gabriel. Foto: Instagram

México. Iván Aguilera, uno de los hijos de Juan Gabriel, estaría a un paso del divorcio, según información difundida esta tarde en el programa de television "De Primera mano", de Imagen Televisión.

 

Silvia Urquidi, quien fuera amiga y apoderada legal de Juan Gabriel, es quien da la noticia.

 

¡Nos sentimos honrados por recibir este premios de @BBMAs en nombre de Juan Gabriel! #JuanGabriel #BBMAs

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

"Me llegaron rumores de personas cercanas a él (Iván Aguilera) que su esposa Simona le pidió el divorcio, y aparte lo demanda por 8 millones de dólares. Esa información no me consta, pero cuando el río suena...", señala Urquidi.

 

 

Por otro lado, sale a flote también el tema de la impugnación del testamento que dejó Juan Gabriel (Alberto Aguilera Valadez).

Silvia opina al respecto:

 

Iván Aguilera y Simona Aguilera. Foto: EFE

"¿No me ves mi cara de felicidad? Los abogados de Iván han dicho muchas cosas. Hay 11 apelaciones, Iván también apela. En unos ocho días Iván deberá presentarse ante las autoridades."

La entrevista a partir de 44 minutos:

 
 
El 18 de agosto de 2016, un día después de realizar su último concierto en Los Ángeles, Juan Gabriel falleció a raíz de un infarto agudo del miocardio.
 
De acuerdo a información difundida en redes, alrededor de cuarenta mil personas salieron a despedir sus cenizas en su natal Ciudad Juárez, mientras que, tres semanas después, una emocionada multitud le dio su último adiós en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.
 
Desde su muerte, numerosos artistas le han rendido homenaje e incluso se le honró con un Grammy Latino póstumo. 
En esta nota:
  • el hijo de juan gabriel
  • cantautor juan gabriel
  • divo de juárez
  • querida