Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Julián Gil es multado por la razón que ni imaginas

El actor tendrá que pagar cinco mil pesos 

Por: Jorge Rodarte

Julián Gil. Foto: Agencia Reforma

Julián Gil. Foto: Agencia Reforma

El actor Julián Gil fue multado y tendrá que pagar cinco mil pesos porque no presentó documentos que justificaran sus inasistencias  durante dos fines de semana al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, al que debió asistir para ver a su hijo Matías

Lee también:  Marjorie de Sousa contraataca a la ex miss universo Alicia Machado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @juliangil・・・Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

La información se da en distintos portales de noticias. La sanción a la que se hizo acreedor Julián Gil  fue impuesta por Justino Aranda García, juez de lo familiar.

Lee también:  ¿Julián Gil enfermó a su hijo por darle alimento congelado?

La parte actora desahogó la visita ordenada en tiempo más no en forma al no exhibir documentos fehacientes e indubitables que acreditaran su inasistencia a las visitas correspondientes de los días 18 y 25 de agosto”, destaca el documento según el sitio TVy Novelas.

Gil anunció en las semanas anteriores que había solicitado un permiso a las autoridades para ausentarse de las visitas a Matías porque tenía bastantes compromisos de trabajo y no los podía cancelar. 

 

Fue a mediados de agosto que Rodrigo Carmona, abogado de Gil, presentó la solicitud ante las autoridades y dijo, en ese momento, que no había problemas.

Gil tampoco asistió el pasado 1 de septiembre a visitar a su pequeño hijo de año y medio. 

Marjorie de Sousa, su expareja y madre de su hijo, dijo a Telemundo que ella llevó al pequeño porque no le notificaron que no se presentaría Gil, ya que se supone que solo faltaría los últimos fines de semana de agosto.

Gil y De Sousa llevan más de un año en batalla legal por la custodia de su hijo Matías.

En esta nota:
  • problemas personales
  • julián gil
  • marjorie de sousa
  • ciudad de méxico