Show

Julián Gil bromea con su "nuevo amor"

El actor compartió en sus redes sociales una fotografía en donde indica que ya tiene un nuevo amor

Por: El Debate

El actor Julián Gil. Foto Instagram

El actor Julián Gil. Foto Instagram

El actor argentino Julián Gil compartió una fotografía presumiendo su “nuevo amor”, y es que el galán  no pudo ocultar más su amor por Mela La Melaza y gritó a los cuatro vientos: Eres mía y que lo sepa el mundo.

Pero para todas aquellas interesadas en Gil, no se decepcionen, solo se trató de una broma del actor y Mela La Melaza, quienes forman parte del equipo de conductores que realizan la cobertura del Teletón USA 2018 desde Nueva York.

El argentino realizó una dinámica para recolectar dinero para los niños que necesitan ayuda. Consistía en dar besos, por lo que miles de mujeres se formaron para cooperar con la causa. Acto seguido donde apareció el divertido personaje de Mela La Melaza, interpretado por Francisca Lachapel, quien reclamó que los besos de Gil ya estaban comprados y le entregó una caja con muchos dólares al argentino.

Luego de esta escena el Julián compartió una fotografía acompañada de un mensaje en la que aparece él sujetando a de Mela La Melaza.

“El amorrrrrrrrrrrr. Mi Mela me trajo mucho cuarto pa @teletonusa. Eres mía Mela y que lo sepa el mundo”, escribió Julián.

La imagen cuenta con más de 40 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios. E incluso algunos usuarios señalan que son la pareja ideal.

En esta nota:
  • Teletón USA 2018
  • Actor argentino
  • Julián Gil