Show

Revelan el motivo de la hospitalización de Julio Preciado

La hermana del cantante, Blanca Sánchez, refiere que Preciado deberá seguir hospitalizado ya que estuvo apunto de sufrir neumonía y otras complicaciones

Por: Maribel Arredondo

Julio Preciado. Foto: EL DEBATE

Julio Preciado. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Julio Preciado había sido internado en una clínica en Mazatlán, esto por presentar problemas de salud, su hermana Blanca Sánchez, quien es su representante, compartió a El Debate que la salud del artista es estable y tendrá que seguir internado y bajo supervisión médica. 

Lea también: Julio Preciado se encuentra delicado de salud

Sánchez indicó que el cantante tuvo presentaciones el fin de semana; una de ellas en Guadalajara, donde logró un lleno total. Lamentablemente tras regresar al puerto empezó con los problemas de salud

 

Refirió que ya había sido checado por médicos en Guadalajara pero la situación empeoró al arribar al puerto, al grado que fue a parar al hospital. 

A Julio le quiso dar embolia, se le vinieron varias complicaciones, está en terapia intermedia. Tiene principios de neumonía, nada grave, pero sí requiere cuidados, porque no podía respirar bien, por ahora están restringidas las visitas, desde el lunes está internado, informó. 

Indica que el cantante tenía trabajo para mañana sábado, pero por cuestiones de salud tendrá que suspenderlas. Resalta que por indicaciones del médico es muy probable que tenga que suspender sus presentaciones programadas en los siguientes 15 días. 

Refiere que tras sentirse mal al terminar su presentación en Guadalajara, fue atendido por los médicos, después se empezó a sentir mejor, pero lamentablemente la situación de salud se complicó de nuevo. 

"Está muy bien gracias a Dios, lo que hoy se le vino no es por el problema de la trombosis que padeció, es otra cuestión, del problema anterior está bien, todo porque se checa seguido con los médicos, eso le ayuda mucho", indicó Blanca, quien esta mañana acudió a verlo al hospital para estar al pendiente de la salud del intérprete sinaloense. 

Asimismo, dio a conocer que la esposa de Julio, Lorena de Preciado, se dio cuenta de los síntomas que presentaba el cantante y de inmediato lo llevó al hospital. 

Por último agradeció el apoyo que le brindan a su hermano los amigos y fans, ya que tras saber la noticia han estado al pendiente sobre el estado de salud de Preciado.

En esta nota:
  • Internado
  • Julio Preciado
  • Enfermo
  • Hospitalizado
  • Mazatlán
  • Clínica