Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Justin Bieber y Hailey Baldwin en su romántico viaje a Londres

El joven matrimonio sorprendió al propietario de una cafetería por su visita 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

La pareja de Hollywood/Instagram

La pareja de Hollywood/Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin dejaron los lujos a un lado, y prefirieron tomar un café en un establecimiento al norte de Londres, reportó Dailymail.

 
 La pareja, quien contrajo nupcias en septiembre, fue captada en un desayuno la mañana de este jueves en el Rose Café en Hampstead.

El dueño del lugar dijo que media hora antes de la aparición de los famosos, su personal lo llamó para advertir su llegada a las 8:00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 
El propietario explicó que Bieber y Baldwin, quienes llegaron con un equipo de 10 personas, tomaron asiento cerca de la ventana del local, en donde permanecieron por una hora.

"Fue una gran sorpresa ver a Justin Bieber y su esposa Hailey en el desayuno, aunque inicialmente no los reconocí. Al principio pensé que eran clientes normales. Hablé con él y me preguntó '¿Qué era lo mejor del menú?' Y le dije que todo estaba bien.
 
 "Creo que a Justin Bieber le gusta el huevo, su favorito es el huevo. Pidieron el desayuno, tomaron un té y un café después de desayunar. Era tranquilo, no como cantante o celebridad. Era educado y parecía muy feliz. Me siento tan bien que vino aquí, es una buena persona", explicó el propietario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 
 Además, un comensal de la cafetería compartió que Bieber, de 24 años, y Baldwin, de 21 años, lucieron muy cariñosos.

 "Justin Bieber estaba sentado ahí con su esposa desayunando. Estaban charlando y parecían estar pasando un buen rato.

 "Su guardia de seguridad estuvo con él durante mucho tiempo. Estaban tomando un café juntos y una fritura. Estaban siendo muy cariñosos y divertidos, buenas vibraciones", explicó.

 Después de un compromiso sorpresivo en julio, Bieber y Baldwin se casaron en una ceremonia secreta en el juzgado el 13 de septiembre.

En esta nota: