Show

Lo que Karina Yapor y Tamara responden a Glori Trevi

A "La Trevi" le contestan, tras el discurso que ella dio en los Latin American Awards

Por  Jorge Rodarte

Gloria Trevi. Foto: EFE

Gloria Trevi. Foto: EFE

Karina Yapor y Tamara Zúñiga responden al discurso que dio la cantautora mexicana Gloria Trevi en los Latin American Awards, referente al daño que le hizo Sergio Andrade, y que no fue su cómplice, como aseguraron muchas personas y medios.

La cantante Gloria Trevi fue la más ovacionada de la ceremonia de los Latin AMAs 2018. Foto: David Amador/EFE

Según información en distintos portales de noticias, Karina Yapor y Tamara Zúñiga se mostraron divididas ante las declaraciones hechas por Trevi en la gala de premiación antes citada.

Gloria Trevi remarcó que conoció a su exrepresentante cuando tenía solamente 15 años de edad y luego pasó a vivir a su lado 17 años de infierno.


Por su parte, otra excompañera de Gloria, Tamara Zúñiga, le respondió a Yapor con un fragmento de otro Salmo: "Porque tú me hiciste en el vientre de mi madre". 

Y Zúñiga agregó:

¿Quieres hablar con la Biblia? Abortar es pecado. Dios sabe que cuando tú querías abortar fue gracias a Gloria Trevi que no lo hiciste". Más adelante, aseguró que Karina no cuenta las cosas como ocurrieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Es hora de decir que tú y todas nosotras fuimos abusadas por el mismo desgraciado y que el dolor lo compartimos todas (...) Es hora de decir que tú tuviste la oportunidad de alejarte y decidiste permanecer con él", se lee en el mensaje.

Karina Yapor conoció a Sergio Andrade cuando ella tenía 13 años y formó parte del grupo de coristas de Gloria Trevi.

  • señalamiento
  • gloria trevi
  • sergio andrade
  • latin american awards