Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El mensaje de Karla Souza sobre el acoso sexual tras los Oscar

Hace unas semanas la actriz reveló al mundo que fue violada en los inicios de su carrera por parte de un productor
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Karla Souza actriz/Instagram

Karla Souza actriz/Instagram

 La actriz Karla Souza se mostró muy activa en su cuenta de Twitter, pues escribió algunos mensajes relacionados con la entrega del Oscar y también compartió una cita de Oprah Winfrey sobre el poder de las mujeres para contar su verdad.

Este lunes por la mañana en la red social, Souza publicó parte del mensaje de Oprah en la pasada entrega de los Globos de Oro.

"Lo que sé muy bien es que decir tu verdad es la herramienta más poderosa que todas tenemos. Y estoy especialmente orgullosa e inspirada por todas las mujeres que se han sentido lo suficientemente fuertes y empoderadas para hablar y compartir sus historias personales".

Después de revelar que en los inicios de su carrera fue violada por un director, Souza ha evitado ofrecer más declaraciones al respecto.

La semana pasada el programa "Ventaneando" la ubicó en Los Ángeles, mientras realizaba una caminata, pero Souza se negó a volver a tocar el tema.

"lo mejor que hace nuestro arte es borrar las líneas de la arena." @realgdt Felicitaciones por ganar el mejor director!! #Oscars.

Con información El Universal

En esta nota: