Show

Khloé Kardashian da a conocer el raro nombre de su hija

La reality star ya se encuentra en casa después de haber dado a luz a su primer bebé

Por: Carlos Barrios

Khloé Kardashian/AP

Khloé Kardashian/AP

Hace unos días, Khloé Kardashian debutó como madre de una pequeña niña, producto de su relación con Tristan Thompson, quien se encuentra envuelto en la polémica debido a infidelidad que cometió cuando la socialité se encontraba embarazada

 

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

  

Ahora que la famosa ya se encuentra en casa, mucho se había dicho acerca del nombre que llevaría su primera hija, pues las Kardashian siempre resguardan la identidad de sus bebés por algún tiempo. 

  

Khloé Kardashian/AP

Pero parece que la hermana menor de Kim rompió el protocolo familiar y decidió anunciar al mundo entero el nombre de su pequeña, la cual lleva por nombre True Thompson, con este mensaje la rubia dio le dio la bienvenida. 

 

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi loooooove eres cierto!" 

Khloé y Tristan/AP

Dicha texto venia acompañado de una tierna imagen donde se puede ver un cuarto lleno de globos color rosa, además de algunos arreglos florales y obsequios para la pequeña True quien se suma al clan más famoso del mundo. 

  

 

Cabe mencionar que Kylie Jenner, hermana más pequeña de las Kardashian, también se convirtió en madre de una niña hace un mes la cual lleva por nombre Stormi. 

 

 

En esta nota:
  • Las Kardashian
  • Khloé Kardashian
  • Bebé