Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Kanye West y la indirecta para el novio de Khloé Kardashian

El esposo de Kim Kardashian al parecer no tomó nada bien la infidelidad que le hizo Tristan a su cuñada

Por: Carlos Barrios

Kanye West y su esposa Kim Kardashian/AP

Kanye West y su esposa Kim Kardashian/AP

A pocos días de haber dado a luz mucho se ha dicho de la relación entre Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson, luego de que este último fue sorprendido en un acto de infidelidad cuando la socialité esperaba a su primer bebé

Pero quien al parecer si tomó cartas en el asunto fue el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para mencionar al ex esposo de Khloé, Lamar Odom

Resulta que el rapero subió una fotografía en la que aparece junto a Lamar diciendo lo siguiente. 

Kanye West y Kim Kardashian/AP

"Mi momento favorito de la entrada del Madison Square Garden para tocar 'Saint Pablo'. Solía ir al hospital a ponerle el álbum a Lamar cuando estaba aprendiendo nuevamente a caminar y a hablar. Luego caminamos juntos al escenario", escribió West. 

  

Por su parte Odom no dudo en responderle a su colega de la siguiente manera: 

  

Feliz de que pude estar contigo hermano. Así como estuviste conmigo. Era un gran escenario para estar luego de todo lo que viví, pero valió la pena, tuiteo Lamar. 

  

Dichos comentarios entre ambos famosos podría ser una indirecta para Tristan pues, aunque ninguno de los dos habla de Khloé a muchos usuarios se les hizo extraño que el cantante acudiera a las redes y más para mencionar al ex esposo de la empresaria. 

En esta nota: