Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Kim contrató bomberos privados para salvar su casa de los incendios

Kim publicó un video de los incendios mientras volaba a LA el jueves, la familia se hospedó en un hotel cercano durante las evacuaciones

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian y Kanye West reciben importantes apoyos de sus vecinos para evitar el devastador incendio forestal de Woolsey ... con la ayuda de su equipo privado de bomberos.

Un medio estadounidense cubrió la historia, mientras un gran incendio comenzó a aparecer en la mansión de Kim y Kanye's Hidden Hills el viernes después de una evacuación obligatoria del área.

La casa de la pareja se encuentra al final de un callejón sin salida y limita con un campo, lo que significa que si su lugar se incendiaba, comenzaría un efecto dominó en todo el vecindario. 

Las fuentes nos dicen que Kim y Kanye contrataron a un equipo privado para combatir las llamas en su propiedad. El equipo estaba armado con mangueras, y también cavó sin descanso zanjas para crear un cortafuegos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En última instancia, salvaron con éxito la casa de $ 60 millones de los West ... y muchos otros en el bloque. Se habló con algunos vecinos que agradecen a los Wests por poner un equipo en la línea del frente y salvar sus hogares.

Kim publicó un video de los incendios mientras volaba a LA el jueves, la familia se hospedó en un hotel cercano durante las evacuaciones.

En esta nota: