Show

Nirvana, Kurt Cobain y su amigo imaginario "Boddah"

Luego del sucidio del cantante mucho se dijo sobre la carta que le dedico a su gran amigo

Por  Carlos Barrios

El vocalista Kurt Cobain/EFE

El vocalista Kurt Cobain/EFE

Hace 24 años Kurt Cobain líder de Nirvana se suicidó luego de una vida tormentosa, aunque el vocalista ya no está presente dejó un enorme legado para los amantes del grunge

Kurt Cobain/AP

Nirvana fue una agrupación que llevó la letra de sus canciones a otro nivel, sus integrantes Krist Novoselic, Dave Grohl y Cobain fueron grandes pioneros a la industria musical, aunque al parecer el chico rubio no estaba muy de acuerdo. 

Integrantes de Nirvana/AP

La infancia del desaparecido artista estuvo marcada por traumas, aunque un dato interesante más allá de eso fue su amigo imaginario Boddah. 

  

Se dice que la creación de Boddah se debió a que Kurt deseaba escapar de la realidad y así enfrentar la soledad que tuvo en su niñez. 

  

Por su parte los padres del famoso se encontraban preocupados por la facilidad que tenía su hijo de escapar de la realidad por lo que uno de sus tíos tomó la decisión de anunciar que Boddah se había marchado junto con uno de ellos a la guerra de Vietnam, aunque otros aseguran que gracias a su "amigo "Cobain pudo entrar a la industria de la música pues se sentía inspirado.

Con información Sipse 

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo