Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El público no quiere de vuelta a exalumnos en La Academia

La noche estuvo llena de sorpresas debido al gran desempeño que han tenido sus participantes 

Por: Carlos Barrios

La Academia/Twitter

La Academia/Twitter

El décimo concierto de La Academia, estuvo muy cardiaco, pues a pocas semanas de la final, la producción decidió que uno de los expulsados anteriores, debía regresar a la famosa escuela de alto rendimiento. 

 

Pero al parecer no fue así y es que el público dejó en claro que los exalumnos Isbo, Marian, Adolfo, Montserrat o Dany no merecían otra oportunidad en el reality, arrebatándoles una vez más el sueño. 

 

Por su parte los demás alumnos, siguen luchando en la competencia por alcanzar su sueño y convertirse en un gran artista, el más ovacionado de la noche fue Alexis, quien fue elogiado por la juez Edith Márquez, y le dijo que jamás perdiera esa humildad que lo ha caracterizado desde el principio. 

  

Mientras tanto Paola quien desde el principio se posicionó como las favoritas fue un poco criticada debido a que el panel de jueces, aseguró que le faltó un poco de más entrega en su presentación. 

 

Cabe mencionar que ninguno de los jóvenes fue expulsado, además Susana Zabaleta, fue la encargada de amenizar la noche con su potente voz.

En esta nota: