Show

"La Pelangocha" sufre dos pre-infartos, uno de ellos en un taxi

La actriz relata de qué manera le vinieron y habla de su estado de salud.

Por: Jorge Rodarte

Maribel Fernández

Maribel Fernández "La Pelangocha". Foto: captura de vídeo "Ventaneando".

México. Maribel Fernández "La Pelangocha", vive de milagro. Tras haberse visto muy grave, y haber estado en terapia intensiva a causa de dos pre-infartos que le dieron recientemente, hoy se encuentra ya recuperada.

En entrevista con "Ventaneando", "La Pelangocha" confiesa que vivió momentos verdaderamente desesperantes que no se los desea a nadie.

"La Pelangocha" cuenta que estuvo en terapia intensiva durante tres días, y cuatro en el hospital, en Ciudad de México.

Foto: captura de vídeo "Ventaneando".

"Llegué del gimnasio y me empezó un dolor en el brazo. Creí que había sido 'un aire', pero empezó el dolor en la espalda y luego en mi mandíbula. ¡Era horrible!".

La actriz relata que pidió un taxi para conducirse al hospital, y en el trayecto le vino el primer pre-infarto.

"Alcanzaron a canalizarme y me estaban haciendo el electrocardiograma cuando me dio el otro pre-infarto", cita la actriz.

La entrevista a partir de 23 minutos con 10 segundos:

 

Maribel Fernández es originaria de Ciudad de México (9 de marzo de 1953), y es más conocida con el apodo de "La Pelangocha". Es una actriz mexicana, reconocida por las diversas películas donde ha hecho participaciones estelares.

 

Algunas de las cintas en que ha aparecido son "El día de los albañiles", "Y hacemos de... tocho morocho", "Cascabel" y "Adiós lagunilla, adiós".

En la televisión alcanzó fama en los años 80, gracias a su participación en "Mi secretaria", programa de comedia que se trasmitía los viernes por canal 2 y donde actuaba también el fallecido Pompín Iglesias.


 
En esta nota:
  • una actriz mexicana
  • maribel fernández
  • la pelangocha
  • méxico