Show

Tras terminar con Bebeshita, Lapizito muestra a su nueva novia

La relación entre Bebeshita y el hermano de Gomita terminó luego de que la polémica participante cachó a Fredy en la 'movida'

Por: Carlos Barrios

Lapizito hermano de Gomita/Instagram

Lapizito hermano de Gomita/Instagram

Hace unas semanas Lapizito y Bebeshita concursantes de Enamorándonos protagonizaron uno de los noviazgos juveniles más populares de la televisión pues dichos personajes se conocieron en el programa conducido por Carmen Muñoz. 

Y es que fue muy sabido que el hermano de Gomita se derretía por la polémica participante a quien no dejaba de coquetearle dentro y fuera de las cámaras, aunque la relación entre ambos fue bastante criticada por la diferencia de edades, hace unos días Daniela anunció su separación con el comediante debido a que lo cachó en la 'movida', mandándolo a volar. 

  

 

La felicidad no depende de lo que tenemos o buscamos, sino de lo que somos. ♥️

Una publicación compartida por Lapizito (@lapizitooficial) el

Ahora que Fredy se encuentra soltero compartió en su canal de youtube un video donde presenta a su nueva "novia" una joven vendedora de dulces la cual el famoso asegura que es su admiradora y le gusta desde hace tiempo. 

  

"Venimos aquí por unos postres y unas morras que venden, y venden papas les vamos a mostrar la variedad porque se me antojo y normalmente pedimos acá todo y dicen que la morrita que despacha le gusto y es fan mía entonces siempre le hecho cábula y así", dijo Fredy. 

  

  

 

Tras llegar al lugar Lapizito coquetea y bromea con la sonriente joven la cual sigue la corriente del bloguero incluso él afirma que si se casara con ella le gustaría que fuera recibido con todas las golosinas que prepara. 

 

 

En esta nota:
  • Novia de Lapizito
  • Bebeshita
  • Lapizita y Bebeshita