Show

Las celebridades más influyentes según la Revista Time

La prestigiada publicación dio a conocer su tradicional listado en el que destacan celebridades, políticos y escritores 

Por  El Debate

El rapero y empresario Kanye West, esposo de la socialité Kim Kardashian, lidera la lista.(Internet)

El rapero y empresario Kanye West, esposo de la socialité Kim Kardashian, lidera la lista. | Internet

La revista Time ha publicado su selección de las 100 personas más influyentes del mundo, divididas en cinco categorías: titanes, artistas, pioneros, líderes e íconos. En cada una de ellas se nombran a 20 personas, que por sus cualidades, actividades y estilo de vida, influencian a miles de personas y se añade una descripción hecha por una persona del mismo rubro.

 

From Ruth Bader Ginsburg to Kanye West, see TIME's list of most influential people. #TIME

Un vídeo publicado por TIME Magazine (@time) el

 

El rapero y empresario Kanye West, esposo de la socialité Kim Kardashian, lidera la lista. «Kanye West es la primera persona que podría decir para integrar esta lista... la seguridad que tiene en sí mismo y su increíble tenacidad es lo que le ha llevado al lugar que ocupa hoy (...) Ahora es un gigante de la cultura pop, y ha desarrollado la plataforma para ello. No tiene miedo de ser juzgado o ridiculizado en el proceso.

 

Introducing the 2015 #TIME100. Photograph by Sebastian Kim for TIME.

Una foto publicada por TIME Magazine (@time) el

 

Kanye ha estado jugando su largo juego todo este tiempo, y ahora sólo estamos empezando a verlo», ha dicho Elon Musk, CEO de SpaceX y  Tesla Motors. En unas posiciones más abajo se sitúa la socialité, quien es empresaria, modelo y estrella de realities. Kim Kardashian también se destaca por ser tendencia en las redes sociales y contar con un gran número de seguidores, fue descrita por Martha Stewart. En esta categoría también destacan Tim Cook, el presidente de Apple,  el actor Lee Daniels y el CEO de Microsoft.  

En esta categoría se menciona a la primera bailarina negra de ballet en protagonizar El Lago de los Cisnes, Misty Copeland,  Scott Kelly, astronauta estadounidense, la actriz británica Emma Watson, quien durante toda su carrera se ha mantenido lejos de los escándalos, y ha extendido su fama al demostrar que aparte de talentosa también es inteligente y tiene buen gusto por la moda, su descripción  fue escrita por el editor del diario New York Times, Jill Abramson, que destaca la lucha feminista de la protagonista de Harry Potter. La lista incluye a las científicas Emmanuelle Charpentier y Jennifer Doudna, especialistas en la tecnología para la modificación genética.

 

Introducing the 2015 #TIME100. Photograph by Sebastian Kim for TIME.

Una foto publicada por TIME Magazine (@time) el

 
 

Introducing the 2015 #TIME100. Photograph by Sebastian Kim for TIME.

Una foto publicada por TIME Magazine (@time) el

 

Encabezada por Bradley Cooper, actor nominado al Óscar por su trabajo en El lado bueno de las cosas, sobresale en la lista. Fue descrito por Oliver Platt, como: “camaleón cinematográfico”. “Y sí, es un actor deslumbrante. Silver Linings Playbook, American Hustle, The Elephant Man, han sido actuaciones cada vez más valientes, excéntricas, e impresionantemente diversas. Yo apenas lo reconocí en American Sniper; física y emocionalmente, él en realidad desapareció un poco”, sostuvo Platt.

El apuesto actor ha tenido una favorable evolución en su carrera, cada día se sitúa con más fuerza en la industria cinematográfica. También se incluye al  director de Boyhood, Richard Linklater, el artista plástico Chris Ofili, la actriz Julianna Margulies y la comediante Amy Schumer, quien recientemente fue la presentadora de  MTV Movie Awards y su perfil lo escribe la andrógina Tilda Swinton. 

La revista Time no dejó por fuera a la popular cantante Taylor Swift, quien compartió categoría con personalidades tan distinguidas como Diane von Furstenberg, diseñadora de modas y , el gobernador de California, Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz en 2014 y el Papa Francisco, sumo pontífice de la Iglesia Católica.

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo