Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Preparan serie de Laura León, "La Tesorito"

La cantante asegura que contará su vida y aconsejará a sus fans a "cuidar el tesoro"

Por: Jorge Rodarte

Laura León. Foto: Agencia Reforma

Laura León. Foto: Agencia Reforma

Laura León, "La Tesorito", tiene mucho que contar sobre su vida privada en el terreno profesional y personal, y lo hará para la serie que prepara Netflix sobre ella.

Lee también:  "La Tesorito" estuvo de luto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días tesoros

Una publicación compartida por Laura Leon (@lauraleontv) el

 

Laura León estuvo como invitada en el programa de espectáculos "Intrusos", conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa, entre otros, y habló también sobre sus romances y familia.

Lee también:  Imagen de las Kardashian muestra cómo lucían sin cirugías

En distintos portales de noticias se informa que Laura León no tendrá recato para hablar de cosas que antes no ha dado a conocer, y formarán parte de la trama de su bioserie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Leon (@lauraleontv) el

 

León confesó que a lo largo de sus 40 años de carrera ha hecho muchas telenovelas y se río de sí misma al verse en imágenes antiguas, y comentó: "mira en lo que me he transformado"; y ante la risa cómplice de Juan José Origel agregó: "me ha costado una fortuna, pero lo logré".

Para mi serie voy a contar todo, y a mis reinas adoradas le pediré que cuiden su 'tesoro' porque vale una fortuna."

Laura León, protagonista de telenovelas como "Dos mujeres, un camino" , relató que nunca tuvo parejas que se dedicaran a la actuación,  porque "nunca se dio."

Laura se dijo agradecida con la vida por su carrera y añadió que se siente feliz porque tiene seis nietos, quienes son su ilusión de vivir.

Cuando le preguntaron si tenía novio, contestó que no, y que estaba "toda entelarañada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tesoros este diseño fue hecho por @monica.murilloo si quieres lucir a la moda o saber de moda tesoro sigue a @monica.murilloo tesoros

Una publicación compartida por Laura Leon (@lauraleontv) el

 

Rebeca Valderraín  es el nombre real de Laura León, y es originaria de Comalcalco, Tabasco; según información en su biografía, nace un 24 de noviembre de 1952.

Se dio a conocer como cantante en la década de los años 80.

 

La mayor parte de su música es de estilo son cubano, (Cumbia del sureste); entre sus canciones más conocidas están varias composiciones nacionales y otras extranjeras de ritmos como el merengue, cumbia, y Regaetton cubano como "Yo no soy abusadora", "Fiesta, fiesta", "El amarre", "La pregonera" y "Marinero".

En esta nota:
  • una cantante exitosa
  • laura león
  • la tesorito
  • yo no soy abusadora