Show

Sale a la luz supuesta infidelidad de Lidia Avila de OV7

Al parecer la cantante tuvo sus queveres con el integrante de una famosa agrupación

Por  Carlos Barrios

Lidia Avila/Instagram

Lidia Avila/Instagram

La cantante Lidia Ávila, quien es parte de la agrupación OV7, e integrante de los 90's pop tour, se encuentra en el ojo del huracán, debido a una supuesta infidelidad que cometió en una de las giras con el cantante Miguel Islas, quien forma parte del grupo el Circulo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo!!! #sonora #hermosillo #familia #avilada2018 #vacaciones #L&I #4ever

Una publicación compartida por Lidia Ávila (@lidiaavila) el

La también conductora, que está casada con el doctor, Isaac Hita, al parecer tuvo un romance con el intérprete de acuerdo con Tv Notas, incluso dicha acción pudo haber terminado con la exitosa gira que trae de vuelta a cantantes de los 90 y es que el esposo de la famosa es socio de Ari Borovoy.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El show va muy bien y la gente no deja de venir a divertirse; sin embargo hace poco casi se viene abajo. A pesar de que el circulo funcionaba muy bien y estaba aclopado con los otros grupos, de última hora, el esposo de Lidia Ávila quien es socio del espectáculo, decidió sacarlos porque tuvo un problema con Miguel Islas. En una junta, Isaac dijo que no quería verlos dentro del show, y que dejaría de invertir si Ari Borovoy los volvía a contratar; no dio razones y se retiró del lugar, expresó una fuente cercana al artista".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Vamos al aire en #ExcelsiorTV!

Una publicación compartida por Grupo El Círculo (@elcirculomusic) el

De acuerdo con la misma fuente Avila confesó su gran error a Borovoy, pero hasta el momento ella no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Cabe mencionar que Lidia y el doctor tienen dos hijos en común además de un matrimonio desde el año 2012.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo