Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Los Backstreet Boys quieren lanzar su propia marca de tequila

Por: Jorge Rodarte

Integrantes de los Backstreet Boys. Foto: Instagram

Integrantes de los Backstreet Boys. Foto: Instagram

México. Los integrantes de Los Backstreet Boys tienen en mente un proyecto desde hace meses, y se trata de convertirse en empresarios al lanzar su propia marca de tequila.

Según información en distintos portales de noticias, Los Backstreet Boys quieren seguirle los pasos a otros famosos como  Jenny Rivera, Kate del Castillo y Adam Levine, quienes cuentan con sus marcas de esta bebida tradicional de México. 

Los integrantes de Los Backstreet Boys estarían trabajando ya en una idea para este lanzamiento, el cual podría suceder este mismo 2018.

 

Coming up on 25 years of laughin’ at each other �� Can you believe it?

Una publicación compartida por backstreetboys (@backstreetboys) el

 

La boy band que le robó el corazón a millones de adolescentes en la década de los 90 están de regreso y quieren diversificar su negocio al dar a conocer su  propia marca de tequila.

Durante la serie de conciertos que el quinteto realizó en Cancún manifestó su gusto por esta bebida, incluso Kevin Richardson declaró a “Tasting Table” que su favorito es el tequila añejo o reposado, a la vez que él y es resto de la banda comentaron que están muy interesados en lanzar su propia marca de tequila, por lo que según el reporte, ya se encuentran buscando socios en México.

 

Thank you, Vegas! It’s been an incredible couple of weeks! See you in July! #BSBVegas ��: @wongfuphil

Una publicación compartida por backstreetboys (@backstreetboys) el

 

Que los famosos lancen marcas de tequila con su nombre no es nada nuevo, antes ya lo han hecho Jenny Rivera, George Clooney, Sammy Hagar, Adam Levine y hasta Kate del Castillo, quien le regaló una botella al mismísimo “Chapo” Guzmán.

En esta nota:
  • una nueva idea
  • the backstreet boys
  • estados unidos
  • música