Show

El objetivo de Los Buenos de Culiacán es su público

La agrupación sinaloense estrena su nuevo disco ‘Hoy me enteré’. ¡Escúchalo!

Por  Melissa Martí­nez

Los Buenos de Culiacán.(EL DEBATE)

Los Buenos de Culiacán. | EL DEBATE

Culiacán.- Con gran entusiasmo, Los Buenos de Culiacán se encuentran promocionando su nuevo disco: 'Hoy me enteré'.

El álbum, que contiene 14 temas, se puede encontrar en plataformas digitales. Además, el sencillo que lleva el mismo nombre cuenta con video oficial, disponible en el canal de Jarson Pro en YouTube.

"Cualquier grupo adquiere satisfacciones cuando tiene su propio disco, cuando hay videos oficiales y hemos logrado también la aceptación del público, que es lo más importante".

Comienzos

La agrupación sinaloense -conformada por José Enrique Hernández (armonía y segunda voz), Daniel Partida (primera voz y requinto), Emmanuel Ramírez (bajo eléctrico) y Hugo Tapia (tuba)- llegó a la escena musical en el 2014 y, dos años después su estilo propio y energía los llevó a recorrer los palenques y ferias sin cesar.

En entrevista para EL DEBATE, los integrantes del grupo comentaron que nunca imaginaron que lo que comenzó como un 'hobby' les cambiaría la vida. Asimismo, afirmaron que desde hace cuatro años han sabido cómo conquistar al público con cada una de sus interpretaciones.

"Como toda agrupación, siempre empezamos por 'hobby'; experimentamos, íbamos probando los sonidos, las voces y así es como nace Los Buenos de Culiacán".

Presentaciones

Para Los Buenos de Culiacán su principal objetivo es continuar agradando a su público con su música y señalaron que la clave para mantenerse en este ámbito es ser humildes.

"La música que traemos es lo que nosotros decimos. Si nos escuchan, les vamos a gustar. Nuestro objetivo principal es la música, nuestro estilo, todo".

 El grupo se presentó el año pasado se presentaron con bastante éxito en el Carnaval de Angostura, Sinaloa, así como en la Fiesta Pueblo de los Sitios, en compañía del Coyote, La Séptima Banda, Legado M y M, Miguel y Miguel, entre otros.

Por último, los jóvenes anunciaron que se presentarán en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Culiacán el próximo 24 de noviembre.

"Es un gran reto para nosotros. Ahí vamos a estar para que vaya toda la gente, vamos a estar acompañados de amigos músicos y queremos que todo Culiacán asista a esta gran fiesta".