Show

Los Fabulosos 90's quieren la opinión de este famoso cantante

La agrupación esta conformada por René, Alexa, Roy y Luigi quienes gozan de gran éxito 

Por: Carlos Barrios

Fabulosos 90's/Instagram

Fabulosos 90's/Instagram

Los Fabulosos 90s han creado nuevas versiones de canciones exitosas de la década de los noventas entre ellos el famoso tema María, el cual hizo muy famoso al boricua Ricky Martin, por tal motivo dichos integrantes piden la opinión del famoso. 

  

"Todos los artistas nos han felicitado por las versiones que hemos sacado; por ejemplo, Fey, Magneto; bueno de Ricky Martin con María aún no recibimos mensaje, pero sabemos que le llegó la canción y queremos que nos lo mande algún día. Pero estoy segura que le encantó", dijo la agrupación.  

Recientemente lanzaron el tema Otro día más sin verte, tema emblemático de Jhon Secada

  

"La verdad es que nosotros estamos sumamente felices y con una enorme responsabilidad; esta canción, que hace 25 años grabó John Secada, en un tema que marcó su carrera y yo estoy seguro que también va ser el tema que va marcar nuestra carrera. Es un gran reto, porque no queremos que quede mediocre, bien a secas. Al final el objetivo se logró, cuando le mandamos la canción a Jhon estábamos muy nerviosos y pues le gustó mucho", mencionó el grupo. 

  

 

Ya estamos en la #AlfombraRojaE! #Oscars2017

Una publicación compartida por Fab90s (@fab90s) el

Cabe mencionar que están preparando un concierto para el 25 de mayo en un conocido auditorio de la Condesa en la Ciudad de México: 

  

 

Ya al aire Por La Mañana #LosNoventaEstanDeModa @galatvoficial

Una publicación compartida por Fab90s (@fab90s) el

"Tenemos la idea de grabar un CD más DVD con nuestro concierto en el Blackberry el 25 de mayo; para que tengamos todas las canciones que nos gusta porque hay muchos géneros de la década. Hay muchas baladas, pop, hay temas de Britney Spears que queremos grabar", finalizaron". 

Con información Diario Basta

En esta nota:
  • Canciones de los noventas
  • los fabulosos 90s
  • Azúcar Amargo
  • Ricky Martin