Show

Nicole Kidman 'roba' entrevista de Sandra Bullock graciosamente

La actriz de Gravity era entrevistada por la ABC cuando de pronto apareció la sexy rubia de ojos azules 

Por: Carlos Barrios

Nicole Kidman/AP

Nicole Kidman/AP

Muchas anécdotas fueron parte de la entrega número 90 de Los Oscar donde pudimos ver a Jeniffer Lawrence brincando las butacas del salón donde se llevó a cabo la ceremonia, o el emotivo mensaje de Guillermo del Toro tras recibir la estatuilla como Mejor Director.

Jennifer Lawrence/AFP

Aunque una de las más épicas y divertidas que vamos a recordar siempre fue cuando Sandra Bullock estaba siendo entrevistada cuando de pronto apareció la guapísima Nicole Kidman quien interrumpió.

Sandra Bullock/AP

De inmediato todo mundo creyó que se trataba de un reencuentro de la película Prácticamente Magia, la cual protagonizaron las dos actrices en 1998 justo hace veinte años. 

Las dos actrices juntas/Captura de pantalla

Bullock se encontraba respondiendo las preguntas para ABC, cuando su colega Kidman pasó a saludar y quedó en medio de las dos, mientras que la intérprete de Gravity seguía respondiendo como si nada. 

Cabe mencionar que estas estrellas al parecer tienen una fuerte amistad o admiración ya que Nicole expresó que amaba a Sandra luego de la interrupción como era de esperarse los memes no se hicieron esperar y usuarios hicieron de las suyas en redes sociales. 

Con información Los40

En esta nota:
  • Entrevista de los Oscar
  • Nicole Kidman
  • Sandra Bullock
  • Amigas