Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La foto con la que Lucero celebra los 17 años de su hijo

José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, llega a los 17 años de vida

Por: Jorge Rodarte

Foto: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

José Manuel, hijo de los cantantes Lucero y Mijares, quienes ya están separados, cumple 17 años de edad, y su famosa mamá, a través de Twitter, lo celebra con la publicación de una foto donde aparecen los dos. Le escribe algo muy especial.

Lucero muestra su lado más tierno para felicitar a su primogénito, José Manuel, quien además de robar suspiros de las mujeres, está cumpliendo este día 17 años de vida.


¡Ya son 17 años de haberte conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”, le escribe Lucero a su amado hijo en Twitter.

En días recientes, Mijares publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece él, al lado de Miguel Bosé y su hijo José Manuel. Rápidamente, usuarios en redes lo felicitan, al igual que a Lucero, porque tiene como hijo a un verdadero galán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el

Cabe resaltar que tanto Lucero como Mijares no suelen publicar imágenes sobre sus hijos en redes sociales, pero cuando lo hacen, causan revuelo entre sus fans.

Muchas personas notan el gran parecido que tiene José Manuel con su papá, y comentarios como los siguientes se hacen presentes en redes:

¡Tipazos! Súper guapo el hijo de Lucerito. Muchas bendiciones a la familia Mijares Hogaza”; “Qué guapo tu hijo Manuel tu tooooodo lo haces ser perfecto te adoro”; “Qué hermoso es verte con tu hijo está guapote igual que el papá. Felicidades”; “¡Qué bello es tu hijo! Igual al padre. Dios los bendiga. Un gran abrazo.” 

José Manuel ha dado muestra de que tiene un gran talento para la música, heredado de sus famosos papás. A finales de 2017 se hizo viran un video en redes, en el que aparece cantando.

El joven no ha hecho público su deseo de convertirse en músico o cantante, al menos hasta ahora.

En esta nota: