Show

Así fue el paso de Lucero por el Teletón 2018

La cantante se sumó a la causa con su participación musical pasada la media noche.

Por: Jorge Rodarte

Lucero. Foto: Twitter

Lucero. Foto: Twitter

 México. La cantante mexicana Lucero sí estuvo en el Teletón 2018, pero no como conductora. En el Teletón de 2014 se le vio por última vez en su papel de conductora.

 

En el Frontón México, la nueva sede de la maratónica plataforma altruista, Lucero ofreció "Necesitaría", su más reciente sencillo acompañada de banda. Por su entrega al proyecto, la intérprete recibió de manos de Eduardo Verástegui El Corazón de Teletón, que recibió emocionada y una vez más llamó a donar.

 

Según información en distintos portales de noticias, a su salida del inmueble localizado a un costado de la Plaza de la República, a las 12:50 horas, Lucero detuvo su paso para platicar a ¡hey! su gusto por estar de regreso:

 

"Me encanta, siempre ha sido mi casa, estoy feliz, siempre (estoy comprometida), rumores van, vienen, pero Teletón está en mi corazón, es un proyecto que toda mi vida he apoyado y estar aquí es un gozo siempre".

 

La llamada "Novia de América"  adelantó que está lista para presentar su más reciente material discográfico y reunirse de nuevo con su público en uno de los recintos más importantes de CdMx:

 

"Más enamorada con banda sale en mayo y el Auditorio Nacional será el 6 de julio, entonces viene muy musical este año".

 

Lucero, a ser entrevistada por Eduardo Verástegui, dijo:   "Mi corazón está con Teletón , es una causa que he querido toda mi vida. Teletón es parte de mi corazón y es un placer estar en esta fiesta de México."

 

Lucero recibió un reconocimiento por parte de la producción, como recuerdo de su participación en Teletón 2018.

 

"Gracias a Teletón por dejarnos ser una sonrisa en todos esos niños."

 

 

En esta nota:
  • cantante exitosa
  • lucero
  • novia de américa
  • necesitaría