Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Luis Fonsi prende Despacito a las culichis

Con gran euforia, los culiacanenses recibieron por primera vez al cantante puertorriqueño en la explanada del palacio de gobierno como parte del Festival Primavera.

Por: Melissa Martí­nez

Luis Fonsi prende Despacito a las culichis. Foto: EL DEBATE.

Luis Fonsi prende Despacito a las culichis. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Con gran euforia, los culiacanenses recibieron por primera vez al cantante puertorriqueño Luis Fonsi en la explanada del palacio de gobierno como parte del Festival Primavera, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura.

El intérprete, que se encuentra en su gira Love More Dance World, hizo un recorrido de todos los grandes éxitos de su carrera musical.

Foto: EL DEBATE.

Alrededor de las 20:10 horas el músico arrancó con mucha energía, agradeciendo al público por estar presente en su show: "muchas gracias, Culiacán".

Entre los temas de su repertorio, destacaron "Tanto para nada", "Corazón en la maleta", "Quiero amarte hoy" y uno de sus primeros éxitos: "Imagínate sin mí".

Luis Fonsi siguió con otras de sus canciones que lo lanzaron al mundo del estrellato como "Llegaste tú", "Por una mujer", "Party Animal", tema que puso a bailar a todos los presentes y, el más exitoso a lo largo de su carrera, "Despacito".

Los culiacanenses ya estaban prendidos y emocionados cuando el show llegó a la última parte con "Yo no me doy por vencido", "Aquí estoy yo" y, por último, "Échame la culpa", que interpreta al lado de Demi Lovato, quien se hizo presente mediante un holograma.

Foto: Cortesía.

El cantante recordó los terremotos ocurridos el año pasado en México y en Puerto Rico y continuó con el tema “Yo no me doy por vencido”.

“El año pasado para Puerto Rico y Mexico estaban pasando por momentos difíciles por los terremotos ocurridos y, a través de la música, les hemos llevado energía a nuestros hermanos, y siento el deber que algún día tienen que visitar mi tierra Puerto Rico, así que los invito y ustedes me avisan y yo voy por ustedes al aeropuerto”, dijo.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, Luis Fonsi interpretó de nueva cuenta "Despacito", con lo que hizo bailar a los presentes.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Luis Fonsi
  • ISIC
  • Festival Primavera