Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Parece de plástico: fans a Luis Miguel, por su apariencia

Los seguidores del cantante de "Oro de ley" consideran que luce totalmente diferente en su aspecto físico.

Por: Jorge Rodarte

Luis Miguel. Foto: Instagram Luis Miguel

Luis Miguel. Foto: Instagram Luis Miguel

México. Luis Miguel ha causado furor en sus presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, pero también provoca fuertes críticas en redes sociales.

A Luis Miguel, de casi 48 años de edad, sus seguidores no le pierden la huella y últimamente han criticado en su persona que luce con unos kilitos de más, también que lo notan diferente en su apariencia.

"Cantas divino!! Aunque estás cambiado… pero eres mi sol", "( sic) Qué te paso Luis Mi? "; "Tanto cambió en apenas unos meses", "Me da mucha pena verlo así, y no es por criticarlo, no quiero que se ofendan, pero seamos sinceras se nota mucho que algo le pasa", citan en redes sociales algunos de sus fans.

 

@auditoriomx ¡concierto 225!

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el


Según en distintos portales de noticias, son muchas las críticas que hacen a Luis Miguel,  intérprete de éxitos musicales como "Entrégate" y "Palabra de honor".

"Se ve muy diferente Luis Miguel", "Santo señor de Chalma... que (sic) le pasó a Luis Miguel? ". 


Incluso algunos comentaron que la persona que estaba en el escenario era un imitador: 
 

"Muy rubioooo (sic)...cara de ebrio y parece más el doble que el verdadero...sorry" .

 

Detrás de Cámaras “La Fiesta del Mariachi” #BTS (3/4)

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Hace unos días, Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel, reveló que en el 2010 sustituyó al intérprete en una presentación en San Luis Potosí, debido a que "Mickey" tuvo problemas técnicos y abandonó el escenario. 



"Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar,' pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía el show", declaró.

 

¡MÉXICO POR SIEMPRE!

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Luego de su regreso a los escenarios con su nuevo disco  y varias presentaciones de su gira "¡México por siempre!", Luis Miguel también anunció su retorno a la ciudad de Las Vegas, en donde ofrecerá dos conciertos en septiembre.

 

Trasciende que el cantante dará el grito de Independencia con los connacionales y también festejará con turistas en el Colosseum del Caesars Palace, el jueves 13 y viernes 14 de septiembre.

 

En esta nota:
  • cantante internacional
  • luis miguel
  • palabra de honor
  • méxico en la piel