Show

Así luce Diego Boneta como Luis Miguel en bioserie

El nuevo proyecto mostrara la vida y éxito del famoso interprete mexicano de 47 años 

Por: Carlos Barrios

Diego Boneta actor/Instagram

Diego Boneta actor/Instagram

A unos meses de que se estrene la serie de Luis Miguel, Diego Boneta (interpreta al cantante) y Netflix provocaron euforia en las redes sociales ya que el joven de 27 años publicó la primera imagen caracterizando al ídolo mexicano. 

 

La aventura empieza...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

Tras la duda que se tenía sobre el supuesto parecido entre el Sol y el actor, la famosa plataforma de Netflix lanzó el primer video promocional de la vida de LuisMi

En dicho trailer se puede ver a Diego en un camerino colocándose unas mancuernas y preparándose para salir a dar un concierto en donde a su vez explica lo difícil que es la industria musical: 

 

"La música es un mundo muy difícil la gente especula al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad hasta ahora, dice el protagonista de la serie. 

Óscar Jaenada/Netflix

Por su parte en las imágenes las cuales también han dado la vuelta en redes sociales se muestra al actor Óscar Jaenada, encarnando a Luisito Rey, padre y manager de Luis Miguel; en la última imagen se puede ver a Camila Sodi quien tal vez podría encarnar a Aracely Arámbula. 

Camila Sodi podría ser Aracely Arámbula/Netflix

En otra de las escenas se puede ver a Paulina Dávila quien encarna a la primera novia del famoso incluso se mostró al youtuber Juanpa Zurita quien dará vida a Alejandro Basteri, hermano de LuisMi. 

El influencer Juanpa Zurita/Netflix

Cabe mencionar que la serie está a cargo de Gato Grande Productions en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios. Inc (MGM). 

"ck-related-news">
 

Con información Quien

  

  

En esta nota:
  • Serie de Luis Miguel
  • Diego Boneta
  • Luis Miguel y Diego Boneta