Show

El detalle que recibió Rebecca de Alba de parte de Luis Miguel

La guapa modelo quedó maravillada con el bello gesto que recibió por parte del Sol

Por  Carlos Barrios

Rebecca de Alba conductora/Instagram

Rebecca de Alba conductora/Instagram

Hace unos días Luis Miguel ofreció un concierto en la Ciudad de México donde fue abucheado por sus fans pues al parecer el cantante no puso todo su empeño en el show por lo que causó una gran decepción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue una noche única Los Angeles, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre Foto: Rich Fury / Forum Photos

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el


Ahora quien salió en defensa del artista y además acudió al concierto fue la conductora Rebecca de Alba, quien apoyó a su colega e incluso le regaló una rosa blanca, algo que siempre hace en sus presentaciones.

Pues a mí me toco un súper show, o sea no sé yo creo que es cada quien como le toque, o lo perciba ¿no? pero a mí me toco un súper show..., dijo la famosa para el programa De Primera Mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada como trabajar en lo que me gusta !!! Hoy, presentación -conducción evento privado .

Una publicación compartida por RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

Para finalizar Rebecca se mostró muy contenta por tener una de las rosas que le da el artista a sus más fieles admiradoras recalcando que cada vez sus shows son mejores.

"Rosa blanca sí, yo no sé si todas las noches pero eran muchísisimas rosas blancas que iban por acá y por aya y total que como a la quinta ya fue aquí, entonces ya tome mi rosa y ya fue así como sabes es como aquí estamos y esa rosa ahí está, es especial es una persona que quiero mucho", dijo la guapa mujer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo