Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Este afamado cantante estaría tras los amores de Yanet García

Más de un medio en el país dieron nombres de varios caballeros interesados en la sexy conductora pero "El Sol" llamó la atención

Por: El Debate

Foto: Instagram

Foto: Instagram

México.-Yanet García tomaría a todos desprevenidos con la noticia de que su novio, el gamer Douglas Martin, había desistido de la relación que tenía con ella, dejándola soltera.

También puedes leer:  Kate del Castillo podría regresar a México gracias a AMLO

Aunque su relación haya acabado en buenos términos, la “chica del clima” del programa Hoy, ha hecho llamar la atención de muchos caballeros del medio artístico.

También puedes leer:  Kim Kardashian hace sorprendente confesión sobre Salma Hayek

Varios medios de la farándula en el país, han dado a conocer varios nombres, pero uno de ellos es el que ha llamado más la atención; se trata del multipremiado y conocido cantante Luis Miguel.

Ya que se rumora que “El Sol” no dudaría dos veces el contactarse con la referida dama al quedar impactado por su belleza.

 

@auditoriomx concierto 230 ¡gracias!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Y es que a principios de mayo de este año, comenzó el rumor de que el intérprete de "La Incondicional" buscó a Yanet por medio del Jorge 'Burro' Van Rankin con quien comparte foro en el programa "Hoy".

 

@auditoriomx ¡concierto 225!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Por esta razón el programa "Cuéntamelo Ya" le preguntó a la conductora meses atrás sobre dicho acercamiento.

Hay muchos rumores, eh… No te puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme algo. Es una persona que yo admiro, que respeto muchísimo, que me encanta su música, claro"

, dijo.

En esta nota: