Show

"¿En qué siglo vives...?": dos famosas a Lupita Jones

Felizia Garza y Regina Orozco se le van a la yugular a la ex Miss Universo mexicana

Por  Jorge Rodarte

Lupita Jones. Foto: Instagram

Lupita Jones. Foto: Instagram

Felizia Garza y Regina Orozco se le van a la yugular a Lupita Jones, originaria de Mexicali y quien resultó ser Miss Universo en 1991, y la cuestionan: "¿En qué siglo vives"?

Las cantantes  Felizia Garza y Regina Orozco se ponen del lado de la Miss España tránsgenero Ángela Ponce, y arremeten contra Lupita Jones, quien se ha manifestado en contra de que participe como mujer en un certamen de belleza.

Gran polémica han causado las declaraciones de Lupita Jones, de 51 años de edad, en el sentido de que ella no está de acuerdo con la participación de personas transgénero para elegir a la representante de Miss Universo México.

Lo anterior después de que en España fuera elegida Ángela Ponce, quien hasta hace unos años era hombre.

En distintos portales de noticias se informa que Felicia Garza, quien hace cuatro años decidió transformarse de ser Felipe Gil a su actual personalidad como mujer, dijo:

El mundo está cambiando y seguirá cambiando, a pesar de que a veces la gente quiere permanecer con ideas arcaicas".

Regina Orozco, por su parte, quien siempre ha sido gran defensora de la comunidad gay y transgénero dijo:

¡Ay, Lupita...¿en qué siglo está viviendo...?, preguntarse eso a estas alturas, esa mujer que tiene el acceso a Internet donde vemos que cualquier mujer biológica o no biológica si decide ser mujer, y qué mujer esta gran belleza la Miss España, con un gran mérito".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay sonrisas a sonrisas.. cuando veo ésta foto@no sé qué pensar ¿ tenía como sueñito, no?

Una publicación compartida por Regina Orozco (@reginaorozcooficial) el

Lupita Jones en días pasados dio su opinión sobre Ponce y dejó claro que no está a favor de su participación.  Ella representará a México en Miss Universo.

Una mujer nacida mujer jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales", declaró Lupita Jones ante la prensa.  

La opinión de Jones generó polémica dentro y fuera de redes sociales, pues aunque muchos sugieren que aceptar a mujeres transgénero en concursos de belleza favorece la equidad y la inclusión, otros afirman que no deberían competir con mujeres de nacimiento pues para eso 'hay otros concursos'. 

  • polémica declaración
  • lupita jones
  • ex miss universo
  • miss mundo 2018