Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Carmen Campuzano defiende a Lupita Jones sobre suicidio

La modelo fue felicitada por sus sabias palabras mientras que otros la atacaron por defenderla 

Por: Carlos Barrios

Carmen Campuzano actriz/Instagram

Carmen Campuzano actriz/Instagram

La polémica sobre las participantes transexuales que acudirán al Miss Universo 2018, no ha terminado y es que tras el suicidio de una activista trans, donde usuarios señalaron a la exreina de belleza, Lupita Jones, como responsable debido a las declaraciones que dio hace unos días, su ahora colega, Carmen Campuzano la defendió.

Resulta que la también DJ, dio su punto de vista sobre la directora de Mexicana Universal, además de lo que piensa de sobre los problemas que se han desatado desde la muerte de la activista.

"Cada quien tiene su punto de vista yo amo a la comunidad lésbico gay, no sé nada la respecto de esta miss la verdad estoy desconectada como de este tipo de noticias, pues a fin de cuentas son como mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre ¿no?...", expresó para Ventaneando.

"No el que se quiera suicidar se suicida por que así tomó la decisión, pero nadie es culpable y la señora Lupita Jones, yo conozco a Lupita y ella no tiene la culpa de que el otro haya cometido esa aberración, porque para mi es una aberración, ahora te voy a decir otra cosa, ella es muy respetable su punto de vista, dijo la también modelo". 

En esta nota: