Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, pierde la vida

La causa del fallecimiento podría ser por una sobredosis

Por: Jorge Rodarte

Muere el cantante Mac Miller. Foto EFE

Muere el cantante Mac Miller. Foto EFE

Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, y quien era rapero, perdió la vida, se informa en distintos portales de noticias. La causa de su deceso podría ser una sobredosis.

 Lee también:  Ariana Grande y su diminuto vestido en el funeral de Aretha Franklin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had a conversation with Craig Jenkins for New York Mag about Swimming amongst other things. Link in bio. Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

 

Mac Miller y Ariana Grande se separaron tras año y medio de relación en medio de rumores sobre posible abuso de drogas por parte del cantante.

Lee también:  El tuit desafortunado de una conductora, sobre Maradona

Miller mantuvo una relación con Ariana Grande desde septiembre de 2016 hasta el pasado mes de mayo, cuando se separaron en medio de rumores sobre posible abuso de drogas por parte del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� ʰᵉᶫᶫᵒ﹗﹗

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Mac Miller tenía 26 años de edad y fue hallado muerto en los alrededores de su domicilio en San Fernando, California. Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista.

Tras la ruptura con Ariana Grande, el rapero protagonizó un incidente con la policía al estrellar su coche contra un poste cuando conducía bajo los efectos del alcohol. Miller huyó de la escena, aunque posteriormente confesó su culpabilidad. Al conocer los hechos, la cantante envió un mensaje de apoyo a su exnovio: “Por favor, cuídate”.

 

Ariana Grande dejó claro tras la separación que el consumo de drogas había sido un factor determinante en la decisión, y aseguró que no era “ni su niñera ni su madre” cuando recibió críticas que relacionaban la ruptura con el comportamiento errático del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

photo: @gunnerstahl.us location: some weird desolate forest area behind my house.

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

En esta nota:
  • mac miller
  • ariana grande
  • muerte
  • sobredosis