Show

Cachan a Maca Carriedo hablando "pestes" de "Hoy"

La polémica conductora es expuesta en redes sociales y se le escucha hablando cosas "de más"

Por  Jorge Rodarte

Maca Carriedo. Foto: Instagram

Maca Carriedo. Foto: Instagram

A Maca Carriedo la cacharon hablando "pestes" del programa de televisión "Hoy", en donde ella ha tenido presencia como conductora. Maca es expuesta en redes sociales y no sale bien librada.

En "Si me dicen, no vengo",  conducido por Joaquín López-Dóriga, Maca Carriedo dijo algo que quizá no fue bueno para ella, y de ello se informa ya en distintos portales de noticias.

En el espacio citado, varios conductores de "Hoy" dialogaron al lado de Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado; Alejandro González Yáñez, coordinador del PT; Raúl Bolaños Cacho, del Partido Verde, y Damián Zepeda, del PAN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero el look de #MacaCarriedo ... Sera prudente? #HayDiooMioo

Una publicación compartida por Mia Yzabelle Baragui (@miabaragui) el

Jorge "El Burro" Van Rankin expuso sus ideas en un nivel muy elemental sobre lo que le espera a la próxima legislatura:

Se requiere coherencia entre lo que se hace, se dice y se piensa, para seguir un mismo camino. Morena tiene la oportunidad histórica de salir en hombros, si cumplen todo lo que prometieron.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Conductoras @programahoy @galileamontijo #galileamontijo #macacarriedo @figuerolas #AlfombraMagenta #PremiosTVyNovelas @premiostvynmx

Una publicación compartida por MNI Entretenimiento (@mnientretenimiento) el

Maca, por su parte, reclamó a los políticos que se cambien de partido, ya que, según sus propias opiniones, comprometen su ideología por un mejor puesto:

De pronto cambian solo por tener un cargo. Eso como ciudadana me enoja. No son damas chinas.”

Se filtró a YouTube en donde Maca habla detrás de cámaras cosas negativas de "Hoy", pues de trasfondo cuando pensó que nadie la estaba grabando dijo: 

"Cuando sales en 'Hoy', ya eres automáticamente tonto...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las muchachas ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por maca_online (@maca_online) el

 

Hace unos días,  Maca Carriedo reveló a través de un video en sus redes sociales que fue víctima de homofobia por parte de una compañera de trabajo, quien le "dijo que era desagradable que le coqueteara a un hombre porque parecían dos ‘güeyes' coqueteándose",confesó.

Tras su declaración,  Maca afirmó que no revelaría el nombre de su compañera, ya que lo importante no es quien se lo dijo. No busca señalar a alguien, sino señalar un problema. 

El periodista  Hugo Maldonado reveló que Aurora Valle fue quien hizo ciertos comentarios lastimosos sobre Maca, se dijo en distintos medios.

 Carmen Armendáriz despidió a Maca de la emisión de espectáculos "Intrusos". De acuerdo con el periodista René Franco, Maca tuvo una conversación con Armendáriz y terminaron su relación laboral porque no le pareció que no hubiera represalias contra Aurora.

  • polémica declaración
  • maca carriedo
  • joaquín lópez dóriga
  • redes sociales