Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Galilea Montijo y la fuerte discusión que tuvo con Verónica Bastos

La enemistad entre ambas conductoras se dio desde antes de que Gali adquiriera popularidad en la pantalla chica

Por: Carlos Barrios

Galilea Montijo conductora/Instagram

Galilea Montijo conductora/Instagram

Desde que Magda Rodríguez decidió hacer cambios en la producción del programa Hoy, mucho se ha dicho de los nuevos conductores ingresaron al matutino ya que se dice que la convivencia entre algunos de ellos no es buena. 

 

Mañana no te pierdas @programahoy ¡Tenemos muchas sorpresas para ti! �� 9:00 am #LasEstrellas

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

 

Tal es el caso de la periodista Verónica Bastos quien de acuerdo a Grupo Formula y Tv Notas decidió salirse tras ser ignorada por sus colegas. 

 

“Que venga el León que lo estoy esperando” Betán #LaHabana #missyou

Una publicación compartida por Veronica (@veronicabastos1) el

 

Ahora el periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló para el Diario Basta que la ex de Alexis Núñez y Galilea Montijo, tuvieron un enfrentamiento fuerte luego de que Gali le reclamara a la periodista el por qué estaba diciendo a los medios que ella la trataba mal por lo que se hicieron de palabras. 

 

Aunque también se dice que la rivalidad entre ambas famosas viene de años atrás cuando Bastos estaba casada con Alexis Núñez (quien fue productor de Hoy) ella influyo para que la ahora conductora más querida de México no tuviera tanta suerte en el programa, pero a medida que Montijo se volvía más popular adquirió más poder por lo que cuando Verónica era invitada al programa el descontento de ambas era evidente pues Montijo ya era una figura reconocida. 

En esta nota:
  • Pleito
  • Galilea Montijo
  • Verónica Bastos