Show

Maite Perroni descubre lo multifacética que puede ser una mujer

La actriz promete dejar huella con su personaje llamado Sofía 

Por: Carlos Barrios

Maite Perroni/Cortesía

Maite Perroni/Cortesía

Al protagonizar la cinta Dibujando el Cielo, donde da vida a una profesionista que se descubre a sí misma, Maite Perroni quiso explorar las exigencias de las mujeres de cumplir con muchos roles al mismo tiempo.

Leer más: Mhoni Vidente y la fuerte predicción que lanzó sobre Anahí


 Para interpretar a Sofía, una experta en trayectorias satelitales que a su vez busca el amor e intenta reconectarse con su familia, Perroni analizó los sentimientos de su personaje y le encantó ver que reflejan a las mujeres de hoy en día.

 Leer más: El mensaje de amor de Maite Perroni a la comunidad LGBT


 "Las mujeres tenemos todo un proceso interno en donde estamos en la búsqueda profesional, del amor, en la de encontrarnos a nosotras mismas y aceptarnos en esta nueva era tan propositiva, con esta fuerza femenina tan importante.
 
 "Tenemos que lograr ser todo: pareja, mujer, amiga, profesional, ser exitosas, ser perfectas, y no lo somos. Estamos en busca de sueños y de seguir construyendo y logrando cosas. Todo el proceso que tenía Sofía me pareció interesante y muy cercano a las mujeres de hoy en lo que vivimos", destacó Perroni.

 
 Bajo la dirección de Ana Laura Calderón, quien se estrena con esta cinta, la ex RBD grabó en Cholula, Puebla, durante cinco semanas junto a Christian Vázquez e Iván Sánchez.
 
 La película llegará a salas de cine el 31 de agosto.

En esta nota:
  • Película
  • Maite Perroni
  • Dibujando el cielo