Show

¡Maluma y Romeo Santos besan a fans en pleno concierto!

Por  Jorge Rodarte

Maluma. Foto: Instagram

Maluma. Foto: Instagram

Miami. Romeo Santos y Maluma por poco y consiguen que dos de sus fans "muera" del gusto, por algo que le hacen. Sorpresivamente, ante el público, los artistas les roban un beso.

 

Regrann from @malumasquad.inc - Felices los 4 en Miami ❤️ #maluma #malumaworld #malumafamily - #regrann

Una publicación compartida por mlmcfobarcelona (@mlmcfobarcelona) el

 

Romeo Santos y Maluma, dos de los cantantes latinoamericanos más populares en estos momentos,  vuelven a dar de qué hablar por su interacción con las seguidoras que acuden a sus conciertos. Y es que ahora, sorprendieron y ‘apapacharon' a dos jóvenes.

Durante la gira "Golgen" de Romeo Santos, en el concierto de la American Airlines Arena de Miami, Maluma fue invitado de honor, por lo que ambos embelesaron a sus miles de fans cantando a dueto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según reportes de prensa, no fue esto lo más sorprendente de la noche, pues aunque esta vez no se dieron un beso entre ellos, sí regalaron cariños a dos jóvenes privilegiadas.


Fue mientras cantaban ‘Felices los 4' que decidieron subir al escenario a ambas mujeres y las abrazaron continuamente, hasta que les vendan los ojos, y Maluma propinó un beso "de piquito" a una de ellas, y Romeo Santos les dio otro aún más apasionado a las dos.

  • una noche inolvidable
  • maluma
  • romeo santos
  • miami

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo