Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"El Loco" Valdés va a dar de nuevo al hospital

El actor mexicano presenta problemas en su ojo derecho

Por: Jorge Rodarte

Manuel

Manuel "El Loco" Valdés. Foto: Agencia Reforma

El actor mexicano Manuel "El Loco" Valdés fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México por una molestia en el ojo derecho.

Lee también:  Pati Chapoy demuestra que sabe contonear sus caderas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Manuel "El Loco" Valdés en La Hora Pico #LaHoraPico #ManuelElLocoValdes #ElLocoValdés #Invitado #Comedia #Recuerdos #LHP #Televisa

Una publicación compartida por La Hora Pico (@fanslahorapico) el

 

En el programa de televisión "Ventaneando", Pati Chapoy informó que Manuel "El Loco" Valdés fue ingresado a un hospital para realizarle análisis en el ojo derecho.

Lee también:  Freddie Mercury sería el mejor cantante del mundo


Desde hace días, don Manuel "El Loco" Valdés  venia presentando molestias en su ojo derecho, incluso cuando estuvo en el estudio de la emisión de espectáculos refirió tener molestias debido a que había estado viajando constantemente.
 

Nos decía que le incomodaba la luz" indicó Mónica Castañeda. Pati Chapoy, por su parte, señaló que en su emisión mantendrá al tanto al público del estado de salud del gran actor mexicano.


Hace algunas semanas se hizo público que  Manuel El Loco Valdés tiene congeladas sus cuentas por más de 5 millones de pesos, debido a que su equipo de trabajo hizo malos manejos y no pagaron los impuestos correspondientes.

Ebn distintos portales de noticias se informa que a a la fecha, la Secretaría de Hacienda no le ha devuelto ese dinero al actor.

En esta nota:
  • bajo observación
  • manuel el loco valdes
  • pati chapoy
  • ventaneando