Show

"El Loco" Valdés y su preocupante estado de salud

Alejandro Valdés, hijo del comediante mexicano, menciona que su padre no puede mover el lado izquierdo del cuerpo

Por  Jorge Rodarte

Manuel

Manuel "El Loco" Valdés. Foto: captura de pantalla

El estado de salud del actor mexicano Manuel "El Loco" Valdés es preocupante. Según reporte de Alejandro Valdés, su hijo, no pude mover el lado izquierdo de su cuerpo por las radioterapias a las cuales ha sido sometido.

En entrevista con el programa de televisión "Ventaneando",  Alejandro Valdés dijo que  él y muchos miembros de su familia están al pendiente de la salud de don Manuel, quien sigue en tratamiento médico.

Llevamos la séptima radioterapia y va evolucionando, según nos dijeron los médicos;  esta radioterapia le afecta un poco porque le inflama un poco el cerebro, entonces al inflamarse el lado izquierdo, su brazo y su pierna no las puede mover, entonces, es razón por la que la terapia le inflamó el cerebro.” 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es el instituto #1 #incan #locovaldez #mipapámeenvidia #cdmx #soloaqui

Una publicación compartida por Everardo Jaime (@everardo_jaime) el

Iván añadió que platicando con los doctores les informaron que era consecuencia de lo mismo, pero afortunadamente no es permanente.

El terapeuta nos dio los ejercicios que hay que hacer para echar a andar su brazo y pierna izquierda, para desinflamar el cerebro le van a aplicar esteroide, pero como ya no queremos que lo canalicen que lo estén picando tanto, se los aplicarán vía oral."

A decir de Iván, las venas de don Manuel ya están un poco maltratadas. Precisa que, lamentablemente, Cristian Castro, su hermano, no se ha presentado a ver a su padre, la última vez que lo vieron fue cuando les presentó a su expareja Carol Victoria.

Concluyó asegurando que su padre está bien de ánimo, quizá un poco agobiado por no poder hacer su vida normal.

  • sigue convaleciendo
  • manuel el loco valdés
  • comediante mexicano
  • televisión mexicana