Show

La mochitense Marcela Salazar, en nueva serie

La serie Sin miedo a la verdad se estrena el próximo lunes por  Las Estrellas a las 21:30 horas

Por  Rocío Silva

La mochitense Marcela Salazar, en nueva serie(EL DEBATE)

La mochitense Marcela Salazar, en nueva serie | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La bella actriz, bailarina y cantante mochitense Marcela Salazar ahora mismo se encuentra cosechando los frutos de su esfuerzo, dedicación y talento en la actuación y nos comparte en entrevista para EL DEBATE cómo ha vivido esta etapa de su vida. 

Actualmente la actriz forma parte del elenco de la telenovela Mi marido tiene más familia, la cual se encuentra al aire, con el personaje de “Sonia”. Este próximo lunes 8 de octubre se estrenará otro proyecto en el que también participará: la serie Sin miedo a la verdad. 

Entrega su corazón

La artista desde que era una niña tuvo una conexión con todo lo que conlleva al arte. Impulsada por su familia empezó a preparase en las disciplinas.

“Desde muy chiquita a mí siempre me ha gustado el arte en general, siempre me ha gustado pintar, soy bailarina profesional, toco el piano, canto. Mi papá fue quien impulsó el arte en mí, sobre todo la música, y mi mamá, la danza. Mi familia se dedica a esto, mucha familia que tengo aquí en México son actores y músicos. Tuve el ejemplo desde muy pequeña. Me vine a México a estudiar en Bellas Artes, estuve dos años pero también tenía la curiosidad de hacer teatro y hasta que tuve la oportunidad de entrar al CEA, hice los tres años de carrera y  ya soy egresada y lo estoy ejerciendo”, expresa Marcela.

La actriz en la nueva serie interpreta a una joven menor de edad. Foto: EL DEBATE

La joven actriz se ha ido desenvolviendo de una manera sorprendente en el medio artístico y ha tenido significativos personajes en diversos proyectos como en la sexta temporada de El Señor de los Cielos, ha participado en unitarios, ha realizado teatro y actualmente se encuentra en producciones que han conseguido gran rating. Marcela se siente orgullosa por su trabajo, así como también de sus raíces.

Me siento muy orgullosa de mis raíces. Siempre me dicen que soy del norte. Me encanta que me pregunten de dónde soy y decir que de Los Mochis, Sinaloa. Todos forman parte de mi vida y evidentemente hoy soy la persona que soy gracias a eso, agrega la actriz. 

Marcela en el cierre de las clases del CEA. Foto: EL DEBATE

Respecto al personaje que interpretará Marcela en la nueva serie, se trata de una chica menor de edad que está coludida con un grupo de extorsionistas. Ella protagoniza una de las 20 historias que se llevarán a cabo en la serie. Es una historia interesante que lleva un mensaje a la sociedad.

Para Marcela es un proyecto muy interesante y divertido, diferente a lo que ha venido haciendo, y le pide a todo el público que vean esta serie a partir del lunes a las 21:30 horas por Las Estrellas.