Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

María Conchita revela que tuvo un aborto hace años

La cantante venezolana relatará en su bioserie cómo vivió tal experiencia que la marcó para toda la vida

Por: Jorge Rodarte

María Conchita Alonso. Foto: AP

María Conchita Alonso. Foto: AP

María Conchita Alonso, intérprete de éxitos musicales como "Una noche de copas" y "Acaríciame", confesó que abortó hace años. La venezolana comparte detalles de ese doloroso momento.

En un programa de televisión, María Conchita Alonso por primera vez habló del tema de la maternidad, y confesó que tuvo que interrumpir un embarazo por seguir cosechando éxitos. 

La mujer tiene derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera, yo si la pasé tan mal por varios años, sufrí mucho, yo recomiendo que no lo hagan (aborto), al menos que sea una violación", confesó.

Próximamente  se grabará la bioserie de la vida de María Conchita, se informa en distintos portales de noticias, y en ella se hablará sobre este difícil tema.

Me sanó mucho unas chamanas en Puerto Vallarta... Uno cuando es joven uno se lanza, uno lo hace y no piensas... Yo creo que hay que pensarlo 2 o 3 veces de tomar la decisión, yo duré años sufriendo por lo que hice", cuenta en la entrevista.

María Conchita está en México para presentarse con un nuevo show en solitario, luego de que varios años compartió el mismo con compañeras como Dulce y Rocío Banquells en el concepto "Grandiosas". 

En esta nota:
  • fuerte declaración
  • cantante venezolana
  • maría conchita alonso
  • noche de copas