Show

Mario Bautista presenta "Mal de amores" 

El nuevo sencillo de Mario Bautista ha sido bien recibido por sus fans.

Por: Jorge Rodarte

Mario Bautista. Foto: Instagram

Mario Bautista. Foto: Instagram

México. El cantante e influencer, Mario Bautista, sigue cosechando éxitos en su carrera artistica. Ha generado un buen número de éxitos en los últimos discos que ha presentado, ganándose de esta forma el cariño y aprecio del público latino y mexicano.

 

Mario Bautista está de estreno con su nuevo sencillo titulado "Mal de amores" haciendo dupla con De La Ghetto y de acuerdo a información en distintos portales de noticias, en muy pocas horas cuenta con más de 300 mil reproducciones. 

 

Este nuevo sencillo de Mario Bautista fue escrito por él en compañía de RudeBoyz, BF "Bifi" Bullnene y De La Ghetto, con el que también canta, según relata Notimex. 

 

不好的爱 ��

Una publicación compartida por Mario Bautista (@mariobautistagil) el


La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales, donde ha tenido un buen recibimiento por parte de sus fans y personas que poco a poco van adentrándose en el trabajo del joven mexicano.

 

Mario Alberto Bautista Gil, mejor conocido como Mario Bautista, es un youtuber y cantante pop. Según información en su biografía, nació el 5 de marzo de 1996, en la Ciudad de México, México.

Bautista alcanzó la fama gracias a videos subidos a las redes sociales en los que demostraba sus aptitudes para el canto y el baile.

 

En 2014 comenzó a resaltar en las redes sociales como Vine, Twitter e Instagram. A través de Youtube logró más de 30 millones de reproducciones en su canal de Youtube, plataforma en la que comparte canciones, entrevistas y diarios de su vida.

Actualmente es considerado el artista mexicano con el mayor número de interacciones en redes sociales, con más de 8 millones de seguidores.

v class="ckeditor-poll" data-path="/encuestas/Encuesta1521928085595" id="ckePolls_1521928105036" style="text-align:left">

En esta nota:
  • cantante e influencer exitoso
  • mario bautista
  • redes sociales
  • méxico